NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ-RIVER

Vélez - River: posibles formaciones, horarios y cómo ver en TV la Copa Libertadores

Te contamos por dónde seguir el partido del Fortín y el Millonario que se jugará hoy en el José Amalfitani. Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
ALEJANDRO PAGNI / AFP
ALEJANDRO PAGNIAFP

Vélez se reservó parte de su plantel titular en el empate ante Defensa y Justicia. El Cacique Medina saldrá con todo para salir con un resultado positivo antes de acudir al Monumental dentro de una semana. Por su parte, Marcelo Gallardo recupera para la causa a Milton Casco y Matías Suárez. Mientras que Nicolás Cruz no finalizó el encuentro del fin de semana y será la gran duda en el once de River.

Sigue en vivo el partido entre Vélez y River de la Copa Libertadores

Probables formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Lucas Janson; Walter Bou y Lucas Pratto.

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Casco o Gómez; José Paradela, Enzo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz o Barco; Julián Álvarez y Braian Romero.

Horario: ¿A qué hora es el Vélez vs. River ?

Vélez recibirá a River en el estadio José Amalfitani a partir de las 21:30 (hora argentina) para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Qué canal transmite el Vélez vs. River ?

El partido entre Vélez y River, que se jugará en la ciudad de Buenos Aires, será retransmitido para toda la Argentina por Fox Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Vélez vs. River ?

Si querés seguir en internet el Vélez vs. River , As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?