NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Valentin Castellanos, MVP del Trofeo Costa Brava

El delantero cedido por el City anotó un gol y se llevó el premio al jugador más valorado del trofeo.

Actualizado a
Taty Castellanos con el trofeo MVP | Twitter

El Girona FC se alzó con la 74º edición del Trofeo Costa Brava, el segundo torneo veraniego más vetusto de Cataluña. Los gerundenses vencieron por dos goles a cero al Bolívar en un partido que tuvo que finalizar 15 minutos antes debido a un apagón en el Municipal de Los Pálamos, estadio donde se disputó el partido.

El Girona completó un excelente encuentro que tuvo como cara más reconocida a su nuevo fichaje, Valentín Castellanos. El delantero argentino, que llega cedido hasta final de temporada, realizó un partido sublime, siendo el principal referente, junto a Samu Saiz, en la parcela ofensiva y ayudando en la creación de juego. Fue, además, autor del primer tanto tras aprovechar un error defensivo en el despeje de Cordano.

Tras el partido, la directiva premió la aportación del ex del New York City con la entrega del trofeo MVP del partido. Un premio que expuso ante toda la hinchada local.

Referente durante la pretemporada

Pese a que solo lleva dos semanas en Girona, Taty Castellanos ya se ha convertido en el fichaje más ilusionante del nuevo proyecto del City Football Group. Referente en ataque, el futbolista ha visto puerta en los tres amistosos en los que ha participado. Primero, debutó con gol ante el Andorra, a los 18 minutos de entrar.

Después, frente a todo un equipo de Europa como es el Nápoles italiano, el natural de Mendoza se encargó de poner las tablas en la segunda parte a los pocos minutos de entrar. Y, finalmente, el último tanto de la pretemporada lo hizo frente a Bolívar.

El próximo domingo, el ex de New York City podría debutar en el encuentro inaugural de la temporada que disputará el Girona frente al Valencia. Su rendimiento esta temporada será clave en el intento de los catalanes por conseguir la permanencia en Primera División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?