FINALISSIMA | ITALIA - ARGENTINA
Último entrenamiento de la Scaloneta antes de la Finalissima
El plantel de la Selección Argentina disputó el que es el último entrenamiento previo a la Finalissima. Scaloni no dio muchas pistas con la alineación.
La Selección Argentina aterrizó esta mañana en Londres y no perdió el tiempo. Tras la conferencia de prensa de Scaloni, el plantel saltó al verde de Wembley para ultimar el último entrenamiento antes de la Finalissima. El seleccionador probó el once titular que saltará mañana frente a la ‘azurra’.
La ‘Scaloneta’ tuvo un día completo. La Selección primero almorzó en Bilbao y, a primera hora de la tarde, cogió el avión que les dejaría en Londres. Del hotel, el plantel no tuvo casi tiempo para descansar antes de partir a Wembley para hacer el reconocimiento del campo. Nada más acabar el entrenamiento de la Selección Italiana, la Albiceleste saltó al campo con Scaloni como punta de lanza. Detrás de él le seguían Leo Messi, con Rodrigo De Paul a la izquierda y Leandro Paredes a su derecha.
La práctica de hoy comenzó con una charla entre el seleccionador y el plantel. Según apuntaron diversos medios argentinos, Scaloni les comunicó la alineación titular que mañana saltaría al mítico estadio inglés. Se espera que Londre se tiña de azul y blanco para apoyar a la Selección. La mítica Trafalgar Square cayó rendida a la avalancha de argentinos que se desplazaron a animar.
Posible alineación de Argentina para la Finalissima
Según apuntaron periodistas especializado, Scaloni probó una alineación con Emiliano Martínez en la portería; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
El debut de Senesi con la absoluta deberá esperar, aunque el selecccionador ya señaló que posiblemente tendrá algunos minutos en el partido. La única baja para el partido será la de Leandro Paredes, quien será sustituido en el medio campo por Guido Rodríguez. El jugador del Paris Saint Germain arrastra molestias desde el final de la temporada pasada.