NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL - UNIÓN

Tevez se harta: tres cambios antes del descanso

El técnico de Rosario Central estaba muy molesto con el desarrollo del juego y buscó una revolución desde el banco.

Actualizado a
Tevez se harta: tres cambios antes del descanso

La situación que arrastraba Rosario Central no era nada buena en el campeonato local y a ello se sumó la eliminación en la Copa Santa Fe. Carlos Tevez no consigue que el equipo arranque y se mantiene en la parte baja de la tabla. En esta ocasión, en la noche del lunes, el cuadro canalla recibía a Unión de Santa Fe, que se adelantó muy pronto en el marcador con gol de Machuca.

Poco antes del descanso la situación era insostenible, a criterio del Apache, y realizó un movimiento muy inusual. Decidió maniobrar con tres sustituciones que permitiesen al equipo reaccionar antes del entretiempo. Los damnificados fueron Vergara, Rodríguez e Infantino. Sus lugares en la cancha los ocuparon Frías, Malcorra y Mac Allister.

El cuadro local contó con un amplio porcentaje de la posesión, que se intensificó en la segunda mitad, cuando también generó más remates. No obstante, los problemas para ver puerta con claridad fueron evidentes hasta el tramo a pesar de medirse a un rival que llegaba tras haber perdido los últimos cuatro partidos.

Cuando apenas restaba un cuarto de hora para el final el defensor Almada rescató un punto para los rosarinos, que al menos dieron a los aficionados la satisfacción de celebrar un tanto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?