NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Sin Simón, River viaja a La Rioja

El volante del Millonario se quedó afuera del duelo contra Patronato por su esguince en el tobillo derecho. En cambio, vuelven a la lista Andrés Herrera y Enzo Pérez.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 24: Marcelo Gallardo coach of River Plate gives instructions to his players during a match between River Plate and Talleres as part of Liga Profesional 2022 at at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on September 24, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

El Millonario ya dejó atrás la derrota ante Talleres que lo marginó definitivamente de la lucha por el campeonato y ahora se enfoca de lleno en el único objetivo que le queda en 2022: la Copa Argentina.

Para intentar avanzar a semifinales, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá este miércoles con Patronato y el DT confirmó su lista de convocados, todavía con varias bajas.

Además de los futbolistas que se encuentran convocados por sus selecciones (Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz), tampoco podrá estar Santiago Simón por un leve esguince de tobillo derecho que lo dejó al margen de la nómina de viajeros.

Las buenas noticias son que Emanuel Mammana estará a pesar de su molestia en la rodilla izquierda y que volverán al equipo Andrés Herrera y Enzo Pérez que estaban suspendidos en la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel del Muñeco trabajará este martes por la tarde en Ezeiza y luego partirá en vuelo chárter hacia la capital riojana, a la espera de otro compromiso bisagra para salvar un año aciago.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?