NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

Scaloni suelta la bomba: “Puede haber cambios en la lista”

El seleccionador argentino atendió a los medios de comunicación desplazados tras la goleada ante Emiratos Árabes. Scaloni está listo para Qatar.

Actualizado a

Lionel Scaloni atendió a la prensa tras la goleada de la albiceleste ante Emiratos Árabes antes del Mundial de Qatar 2022. El seleccionador dejó un recado a los lesionados, anunciando que puede cambiar la lista de 26 antes de comenzar la Copa del Mundo. Malas noticias y giro de última hora para Nico González, ‘Cuti’ Romero, Tagliafico o el ‘Papu’ Gómez.

“Es verdad que algunos no jugaron por precaución. Hoy han jugado los que podían, y los que no podían jugar mas minutos los cambiamos, son todos mayorcitos para saber cómo estan y cuánto pueden jugar. Tenemos algunos problemitas. Estaremos esperando durante estos días, para ver si tendremos que hacer alguna modificación en la lista. Puede haber cambios. Tenemos algunos días para decididir el tema de la lista. Si soy sincero, hoy no puedo decirlo al 100%, pero tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podremos cambiar. Espero que no, pero está la posibilidad. La otra lista está cerrada. Hay varios que se quedaron fuera por precaución y que no estaban aptos para jugar”, comentaba el seleccionador nacional

“No era fácil jugar a seis días del inicio del Mundial. Había bastantes riesgos, pero lo sacamos adelante. En el entretiempo intentamos hacer cambios y el equipo se desdibujó un poco. Esto era pensado para administrar los minutos de algunos chicos”, terminaría por añadir Scaloni. Argentina comenzará su andadura en el Mundial de Qatar 2022 el próximo martes, 22 de noviembre, ante Arabia Saudí, a la espera de ver si finalmente se caerá algún jugador de la lista de 26.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?