NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

San Lorenzo aguarda por su nuevo técnico

Matías Caruzzo, coordinador de fútbol profesional del club, anunció en conferencia de prensa que esperan haber elegido al nuevo técnico para el miércoles.

Actualizado a
San Lorenzo aguarda por su nuevo técnico

A la espera de que el futuro del banquillo de San Lorenzo vaya tomando forma, en la entidad siguen trabajando para que un nuevo técnico se haga cargo del club y pueda abordar el futuro en las competiciones que se disputen. Sin que aún haya nada claro sobre ello, Matías Caruzzo, coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón, habló en conferencia de prensa sobre ello.

“Estamos en la búsqueda del nuevo DT y analizando cuál es la mejor opción”, comunicaba el que en su día defendiera los colores del equipo en la defensa. Los cambios tras la línea de cal en Almagro han sido constantes en los últimos años, algo que ha dotado de poca estabilidad a uno de los grandes del país. “Ya hablé con siete técnicos y me voy a reunir con dos más. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que el miércoles ya estará resuelto”, añadía a los micros.

Después de que Matías Caruzzo fuera anunciado como coordinador hace unos días, su función en el club será de conseguir que tanto el plantel como el cuerpo técnico sea el mejor posible para conformar el mejor equipo posible en Primera División. “Me llamó San Lorenzo y eso me movilizó, tomé la decisión inmediata...El club está empezando a transitar otro camino”, declaraba.

En el intento de encontrar el mejor escenario posible, Caruzzo también aclaró que tendrá que hablar con el nuevo técnico para saber qué refuerzos abordar para el plantel. “Quiero jugadores que tengan ganas de estar”, finalizaba.

San Lorenzo quedó en el décimo lugar de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, no alcanzando los play off en su zona y haciendo que fuera mayor la tensión que arrastran en Almagro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?