NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Salvio, Benedetto y Villa, el tridente ofensivo para la final

Sebastián Battaglia probó al equipo que jugaría desde el inicio ante Tigre y despejó todo tipo de dudas. Repasá los 11 nombres del Xeneize.

Actualizado a
EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RONCORONIEFE

En una de las últimas prácticas antes de volar rumbo a Córdoba, donde se disputará la gran final de la Copa de la Liga, Sebastián Battaglia diagramó un ensayo formal de fútbol y probó al equipo que jugaría de titular ante Tigre.

El entrenador se inclinó por un 4-3-3, con Alan Varela de volante central y Pol Fernández y Óscar Romero como interiores, y pateó el tablero respecto a la semifinal frente a Racing, en donde había decidido incluir un mediocampista más.

La otra novedad importante pasa por la parte ofensiva: los dos extremos, Eduardo Salvio y Sebastián Villa, acompañarán a Darío Benedetto, quien será la referencia de área y buscará prolongar su buena racha goleadora. Toto recibió un voto de confianza, recuperó la titularidad e irá por un nuevo título con el cuadro de sus amores.

De acuerdo a lo que ensayó hoy, los 11 que saltarán al campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes serían: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Fernández, Varela, Romero; Villa, Benedetto y Salvio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?