NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rossi: “Este momento lo vivo con tranquilidad y profesionalismo”

El arquero de Boca, que hoy será suplente vs. Agropecuario, no entró en polémicas y mantuvo la calma.

Actualizado a
AME1611. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/07/2022.- El arquero Boca Juniors Agustín Rossi hoy, durante un partido de la Copa Libertadores disputado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Agustín Rossi salió del hotel a saludar a los hinchas que le hacen el aguante a Boca en Salta y recibió una gran ovación. El arquero es uno de los jugadores más queridos del plantel y siente el reconocimiento cada vez que se encuentra con la gente.

Mientras firmaba alguna que otra camiseta, la prensa le preguntó por su situación actual y él se mostró fiel a su estilo, tranquilo y bajo perfil: “Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo. Con respeto a la institución que me da el lugar de trabajar”.

Respecto al posible cambio de representante, el 1 xeneize, que hoy irá al banco de suplentes vs. Agropecuario, dijo: “No, nada que ver. Sigo con Miguel González. Y no va a cambiar nunca”.

Con la llegada de Sergio Romero, quien se encuentra en Buenos Aires para ponerse a punto desde lo físico, Rossi tendrá que competir otra vez por la titularidad. ¿Volverá al arco en el clásico ante Racing?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?