NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Romero ya tiene la oferta de Boca: ¿se suma al Xeneize?

El Consejo de Fútbol le comunicó cuánto podría pagarle y por cuánto tiempo lo quiere en el club. Hasta el lunes, a las 20, hay tiempo para ficharlo.

Actualizado a
Coincidió con Falcao en el Mónaco en la temporada 2013 - 2014.
Getty

En el tramo final del mercado de pases, Boca Juniors busca cerrar a varios futbolistas de categoría. Mientras por un lado ultima detalles para el arribo de Edinson Cavani, por el otro sigue atento a ver qué decisión toma Sergio Romero. El arquero estuvo de visita en el predio de Ezeiza, charló con Juan Román Riquelme y se llevó una oferta formal.

La propuesta del Xeneize para el héroe de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014 es concreta: un salario elevado y contrato hasta diciembre de 2024. Ahora, la pelota está en manos del futbolista que viene de atajar en el Manchester United. La decisión se tomará antes de lunes y en la Ribera hay optimismo.

“Si el arco de Racing está ocupado, entonces será el de Boca”, manifestó Chiquito hace unos años cuando le consultaron por su regreso al fútbol argentino. Tiempo no sobra, ya que el lunes a las 20 horas finaliza el periodo de incorporaciones, pero la ilusión es grande.

¿En qué está lo de Cavani?

El delantero uruguayo ya recibió la propuesta formal de Boca y la está analizando. Si nada extraño ocurre en estas horas, el Matador dará el “sí” definitivo y se sumará al plantel de Hugo Ibarra. Refuerzo top para el último campeón de la Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?