Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOCA JUNIORS

Romero vuelve a lo grande

El arquero argentino volvió a las canchas en la victoria de Boca contra Atlético Tucumán, por 1-0. Además, tuvo una actuación más que notable.

Romero vuelve a lo grande

La Liga Profesional volvió a la Bombonera para vivir el encuentro entre Boca Juniors y Atlético Tucumán. Los de Hugo Ibarra se llevaron la victoria gracias al gol de Óscar Romero. Ayer fue la noche de los ‘Romeros’ porque en la portería se vio el debut del Chiquito Romero con la camiseta xeneize.

El arquero regresó a las canchas tras superar una larga lesión que le tuvo alejado diez meses y, además, lo hizo siendo clave para Boca. Romero dejó su portería a cero y tuvo varias intervenciones sobresalientes. El ex del Manchester United evitó el gol de Estigarribia en un mano a mano que salió victorioso.

Después de su debut, Romeró habló para ESPN: Román, más allá de ser el presidente o vicepresidente, para mí es un amigo. Lo conozco hace muchos años y que me haya dado la oportunidad de jugar en este club, le estoy recontra agradecido a él y a toda la gente de Boca”.

La marcha de Agustín Rossi al Al-Nassr le abrió la puerta de la titularidad a Romero, sabiendo que sería primer partido en casi un año. Fueron meses difíciles, de mucha espera, de tratar de jugar un fin de semana y que no se pueda o de que se acerque el partido y que por equis motivo no se pueda jugar. Pero bueno, contento por el debut, por el arco en cero. La defensa hizo un buen trabajo y eso es lo importante”, dijo Romero, en ESPN.

Antes del final, el argentino tuvo una pequeña molestia en sus piernas y eso le impidió sacar en largo. Luego explicó que se trató de un calambre: “Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión, las ganas y todo hacen que sucedan estas cosas, pero estamos bien gracias a Dios”, expreso Romero.