BOCA JUNIORS
Romero desmiente los rumores
El jugador de Cruz Azul habló sobre el supuesto interés de Boca en su fichaje en un encuentro que tuvo con algunos aficionados que le reprocharon su mal rendimiento.
Boca sigue con su búsqueda de un sustituto de Exequiel Zeballos. Han salido muchos nombres a la palestra, siendo uno de ellos el de Ángel Romero, jugador de Cruz Azul de México y hermano de Óscar, integrante de la plantilla Xeneize. Tras salir de un entrenamiento, algunos aficionados le reprocharon su bajo rendimiento con la excusa de que quiere marcharse a Argentina, algo a lo que el jugador respondió con contundencia: “Si esa era mi intención ya no estaría en Cruz Azul, yo quiero quedarme mucho tiempo acá y tampoco voy a dejar al equipo en esta situación”.
La situación de Ángel en México es complicada. Su club lleva cuatro derrotas seguidas, marcha penúltimo en la tabla del Apertura, y en la última jornada América pasó por encima de ellos con un humillante 7-0 que hizo que la directiva se hartara y despidieran al técnico Diego Aguirre, que ya llevaba en la cuerda floja mucho tiempo. Romero fue el único que hizo un partido decente, según SofaScore, que le otorgó un 7.1 de nota media.
Hasta diciembre nada
El contrato de Romero con Cruz Azul finaliza el mes de diciembre. A pesar que desde México están buscando que renueve el acuerdo, a Ángel le seduce la idea de marcharse a jugar a Boca con su hermano. Sin embargo, esto no será posible precisamente hasta dicha fecha, ya que en Argentina ya está cerrado el mercado de transferencias para jugadores que están en el exterior. Habrá que esperar para ver si se juntarán en La Bombonera los dos hermanos.