NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Rojo recuerda a Maradona

El defensor de Boca se llevó el Balón De Potrero del mes de mayo y concedió una entrevista en Twitch donde contó una anécdota sobre el astro argentino.

Actualizado a
Marcelo Endelli/Getty Images
Marcelo EndelliGetty

Marcos Rojo finaliza el mes de mayo con la conquista de la Copa de la Liga Argentina frente a Tigre del domingo pasado y, desde ayer, con el premio al Balón de Potrero correspondiente a este mes. El defensor se dejó caer por el canal de Twitch de Joaco para analizar el triunfo ante el Matador y varias anécdotas más.

“Lo hablamos antes de la final. Nos habían criticado mucho y teníamos que demostrar eso. Estábamos bien, estuvimos muy juntos, tuvimos muchas charlas de todo tipo y siempre era eso, estar unidos y bancar al entrenador dentro de la cancha. Bancamos las que tuvimos que bancar”, comentó sobre el partido contra Tigre.

También aprovecho para recordar una historia con su padre y con Diego Maradona como protagonista: “Mi viejo es hincha de Boca y crecí viendo partidos. Soy de la generación 90 y cuando se retiró Maradona yo era muy chico. Tengo el recuerdo lindo se le hizo la despedida, en el 2001, estar en mi casa viéndolo con mi padre. Viendo la despedida del Diego y llorando los dos...”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?