NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River va con lo mejor a Liniers

Gallardo dio a conocer su lista de convocados para el partido de este miércoles ante Vélez. Vuelven Casco y Suárez y también aparecen Aliendro y Beltrán.

Actualizado a
River va con lo mejor a Liniers

Después de una intensa semana en el mercado de pases, las negociaciones por los refuerzos pasan a segundo plano y River se enfoca de lleno en lo futbolístico para afrontar un desafío clave por la Copa Libertadores: el de este miércoles ante Vélez.

Tras la práctica vespertina de hoy, el entrenador Marcelo Gallardo definió su lista de convocados con 26 nombres y buenas noticias en cuanto a regresos y apariciones para darle forma definitiva a su equipo.

Por primera vez figura en la nómina de citados Rodrigo Aliendro, mientras que Lucas Beltrán también es parte y se espera que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

A su vez, Milton Casco y Matías Suárez que recibieron el alta médica en los últimos días tienen chances de sumar minutos e incluso el entrerriano disputa un lugar con Elías Gómez en el lateral izquierdo de la defensa.

El once titular del Millonario no está confirmado y la otra duda pasa por la inclusión o no de Nicolás De La Cruz, víctima de un golpe en el partido del sábado contra Lanús.

La formación estaría compuesta por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Casco o Gómez; José Paradela, Enzo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz o Barco; Julián Álvarez y Braian Romero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?