NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River saluda a Boca por la obtención de la Copa de la Liga 2022

Los medios oficiales de River Plate, último campeón del Torneo de la Liga Profesional, felicitó a Boca Juniors por lograr la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Boca Juniors' defender Marcos Rojo (L) strikes the ball next to River Plate's forward Julian Alvarez during their Argentine Professional Football League match at the Monumental stadium in Buenos Aires, on March 20, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

River Plate, último campeón del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina, felicitó por sus redes a Boca Juniors, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, luego de derrotar por 3-0 a Tigre en la final en Córdoba.

River acostumbra a saludar a su archirrival cuando este obtiene los grandes torneos, ya lo hizo cuando el Xeneize ganó la Copa Argentina el pasado 8 de diciembre de 2021 con una pequeña chicana, al subir el tweet el 9 de diciembre, clara referencia a la Copa Libertadores 2018 lograda por el club ante su eterno rival en la final más importante de la historia del club en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?