NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River recupera a Paulo Díaz para enfrentar a Lanús

El chileno forma parte de la lista de concentrados y podría ser titular este sábado en el Millonario. En cambio, ni Suárez ni Casco integran la nómina.

Actualizado a
River recupera a Paulo Díaz para enfrentar a Lanús

Tras la contundente victoria en Santa Fe para despejar las dudas de las primeras jornadas, River se prepara para recibir este sábado a Lanús y Marcelo Gallardo ya dio a conocer su lista de convocados para el encuentro.

La principal novedad pasa por el regreso de Paulo Díaz luego de la gira asiática de la Selección chilena que le había impedido disputar las primeras cuatro fechas del campeonato y, con su retorno, el DT podrá volver a conformar la habitual dupla central titular con David Martínez.

En tanto, en Núñez optaron por no arriesgar a los dos jugadores que llegan al límite desde lo físico para que puedan estar disponibles frente a Vélez por la Copa Libertadores. Se trata de Milton Casco y Matías Suárez.

En el caso del cordobés, ya recibió el alta médica y se entrena con normalidad a la par del resto del grupo, mientras que el lateral izquierdo recién tendrá el visto bueno para volver a las canchas en los próximos días.

Si bien no está definida, la formación riverplatense podría estar conformada por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; José Paradela o Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?