NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River está cerca de cerrar la vuelta de Kranevitter

El volante central de Monterrey volvería a la Argentina por temas personales y tendría charlas avanzadas con la dirigencia del Millonario para ser el primer refuerzo de este receso.

Actualizado a
River está cerca de cerrar la vuelta de Kranevitter
Jorge Martinez

Si bien Martín Demichelis todavía no tuvo la oportunidad de trabajar con sus futbolistas para terminar de definir algunas cuestiones relativas al armado del plantel, está muy cerca de tener su primera incorporación en el mercado de pases. Se trataría nada menos que de Matías Kranevitter.

El mediocampista central, de 29 años, se marchó de la pretemporada de Rayados de Monterrey por problemas personales y todo indica que se radicaría en Argentina, lo que derivaría en su regreso a River.

Si bien todavía hay cuestiones a negociar, la idea del cuerpo técnico es resolver los detalles para que el jugador se sume al grupo en el reencuentro en Ezeiza y pueda ponerse a punto de cara al 2023.

Kranevitter, surgido en Núñez, integró los primeros equipos de Marcelo Gallardo y fue campeón de América en 2015. Luego pasó por Atlético de Madrid, Sevilla y el Zenit ruso, antes de recalar en la Liga MX.

En su anterior ciclo con la Banda Roja, jugó 93 encuentros y no marcó goles, pero obtuvo seis títulos, entre los que se destacó la Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?