NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River celebra su aniversario 121

Con un emotivo video, River Plate inició las celebraciones por un nuevo cumpleaños, el 121 de la institución, con una curiosidad entre las imágenes.

Actualizado a
River Plate 121 Anniversary

River Plate está de celebración. No solo porque esta noche se medirá con Alianza Lima a Monumental lleno en la Copa Libertadores, donde ya está clasificado como primero en su grupo, sino porque está cumpliendo un nuevo aniversario, el 121 de la ilustre institución.

Apenas iniciado el miércoles 25 de mayo, el club compartió un emotivo video en el que repasó su más de un centenio de historia. Desde su fundación hasta la gloriosa Era de Marcelo Gallardo y el renovado estadio que sigue en tareas de construcción.

En el medio de ese compilado de momentos que quedaron grabados en las páginas doradas de la institución de Núñez, llama la atención la presencia de Daniel Passarella, señalado por muchos hinchas y dirigentes de River como uno de los grandes responsables del descenso a la B Nacional en 2011 y un descalabro económico.

El Kaiser, destacado como el segundo defensor con más goles en el fútbol argentino, pero no apareció con la banda, sino con la Selección Argentina, donde conquistó los títulos de 1978 y 1986. Hoy casualmente cumple 68 años, pero el club no le dedicó ningún saludo en particular como sí a varios nombres importantes de la institución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?