NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River avanza por la renovación de Beltrán

La dirigencia del Millonario inició las conversaciones para extender el vínculo con el delantero que por ahora tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 31: Lucas Beltran of River Plate drives the ball during a match between River Plate and Sarmiento as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on July 31, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Aunque todavía está buscando su mejor opción en ofensiva tras la salida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo encontró en Lucas Beltrán una importante variante que ya le aportó tres tantos y un buen trabajo para el equipo desde su regreso.

El delantero que fue repescado de Colón para disputar con la Banda Roja los octavos de final de la Copa Libertadores se mantiene como titular en la Liga Profesional de Fútbol y en Núñez ya piensan en su futuro.

Es por eso que, según informó TNT Sports, la intención sería renovar por al menos dos años el contrato que hoy se extiende hasta diciembre de 2023, con una mejora salarial para el joven de 21 años.

En lo que va del semestre, Beltrán jugó cómo única referencia de área con dos extremos y también con Miguel Borja a su lado, aunque por ahora él fue la única fija en el ataque del Millonario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?