NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River apunta a Alianza Lima

El Millonario retomó los entrenamientos tras la gran goleada a Colo Colo y buscará el miércoles ante Alianza Lima ser el mejor de los primeros en la Copa.

Actualizado a
Argentina's River Plate coach Marcelo Gallardo gestures during the Copa Libertadores group stage first leg football match between Peru's Alianza Lima and Argentina's River Plate at the National Stadium in Lima, on April 6, 2022. (Photo by ERNESTO BENAVIDES / AFP)
ERNESTO BENAVIDESAFP

Luego de aplastar a Colo Colo por Copa Libertadores, River retomó este sábado los entrenamientos, ya con el foco en Alianza Lima y trepar lo más alto posible en la tabla de los primeros de grupo en la Copa Libertadores.

El plantel practicó en Ezeiza con el mando de Marcelo Gallardo. El objetivo es ya trepar en la tabla de los primeros de grupo de la Copa Libertadores y definir toda la Copa Libertadores en el Estadio Monumental, algo vital ahora que no existe el gol de visitante en los mano a mano.

Para el choque ante los peruanos, Marcelo Gallardo podría contar con el retorno de Franco Armani -de dar negativo en el test de COVID- y con Julián Álvarez. Ambos citados por la Selección Argentina y que serán cedidos recién el 26 de este mes para la Finalisima ante Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?