NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River adquirió otro porcentaje del pase de Martínez

El Millonario le compró a Defensa y Justicia un 20 por ciento más de la ficha del defensor. Ahora es dueño del 70 por ciento y su contrato se extiende hasta diciembre de 2024.

Actualizado a
River adquirió otro porcentaje del pase de Martínez

Mientras River se aboca al único objetivo que le queda el año que es clasificarse a la próxima Copa Libertadores, también piensa en el futuro y en el armado de su plantel profesional para 2023.

En ese sentido, se concretó en las últimas horas una operación por la cual los de Núñez adquirieron por un millón de dólares un 20 por ciento adicional de la ficha de David Martínez, de manera que ahora tienen el 70 por ciento, mientras que Defensa y Justicia conserva el otro 30.

Además de mantener así la totalidad de los derechos federativos, el Millonario incrementó su patrimonio con un futbolista que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024.

Martínez regresó desde el Halcón y se destacó en 2021, cuando se consolidó como titular y logró ser pieza importante del equipo campeón de la Liga Profesional de Fútbol. En la actual temporada, su nivel decreció y, sumado a las lesiones, quedó relegado al banco de suplentes.

Con esta nueva obligación de compra ejecutada, River intentará recuperar futbolísticamente al zurdo para contar con él de cara a lo que viene e incluso tendrá otra opción para obtener un 15 por ciento adicional por 500 mil dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?