NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River a La Paternal, con Mammana y sin Simón

El marcador central forma parte de la lista de concentrados del Millonario para el domingo, mientras que el volante se quedó afuera por su esguince de tobillo.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 18: Emanuel Mammana of River Plate celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between San Lorenzo and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Pedro Bidegain Stadium on September 18, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty

En vísperas de la visita a Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo dio a conocer su nómina de convocados para un duelo que se presume clave en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La principal novedad pasa por el regreso de los tres futbolistas que habían sido citados a sus selecciones: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay). Tal como venía sucediendo antes de sus respectivos viajes, es probable que los tres sean titulares en el Estadio Diego Armando Maradona.

A su vez, la otra buena noticia pasa por la inclusión de Emanuel Mammana, ya mejor de su molestia en la rodilla, aunque aún a la espera del alta médica para moverse a la par de sus compañeros en el ensayo final del sábado.

Por el contrario, Santiago Simón aún no luce recuperado del esguince de tobillo que también lo marginó del encuentro con Patronato por la Copa Argentina y descansará al menos hasta el compromiso del miércoles contra Estudiantes.

La alineación se terminará de definir en el próximo entrenamiento, pero lo que es seguro es que el Muñeco pondrá lo mejor para ir por una victoria que puede resultar fundamental tanto desde lo matemático como desde lo anímico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?