NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme: “Estamos en la final porque hicimos las cosas bien”

El vicepresidente, autocrítico pero feliz por la clasificación a una nueva final: “Todavía nos falta para decir que somos un gran equipo”.

Actualizado a
Riquelme: “Estamos en la final porque hicimos las cosas bien”

Luego de que Boca avance hacia la final de la Copa de la Liga, Juan Román Riquelme brindó una extensa entrevista en ESPN y tocó varios temas de la actualidad xeneize. Contento por estar en una nueva definición, pero autocrítico como siempre, el vicepresidente soltó: “Es muy bueno para nosotros jugar partidos importantes. Venimos jugando bien, pero todavía nos falta para decir que somos un gran equipo. Me gustaría que juguemos siempre como contra Defensa y Justicia, pero todo lleva tiempo”.

Las críticas de cierto sector de la prensa

“Cuando prendés la tele de lunes a viernes parece que Boca es el peor juega y estamos en una final. Tendría que ir último si es el que peor juega”.

Su opinión sobre el andar de Boca

“Para nosotros siempre es importante llega hasta la final. Yo no soy un loco, cuando el equipo no juega bien no tengo problema en reconocerlo. Y Boca viene jugando bien”.

El elogio a Darío Benedetto

“Benedetto venía jugando poco en España, pero no deja de mostrar su categoría. Nos está dando muchas alegrías”.

Su rol como dirigente

“Ahora soy más feliz que cuando jugaba. Los hinchas me hicieron volver al club y estoy disfrutando mucho. Esta decisión, la de estar acá, es toda de ellos. Se lo voy a agradecer cada día de mi vida. Estoy acá gracias a ellos. Están locos, me quieren demasiado. Ellos confían en mí, yo confío en ellos”.

Su visión sobre Pol Fernández y Alan Varela

“Pol no está jugando ni la mitad de lo que puede jugar. Varela es un chico con mucha clase y a medida que sume minutos le irá agregando cosas a su juego. Tiene que ser inteligente”.

El nivel del fútbol argentino

“El campeonato fue parejo, las dos zonas se definieron sobre el final. El fútbol argentino es muy complicado, pero hasta el día de hoy, el mejor equipo del país es el que ganó el último torneo. A partir del domingo, será Boca o Tigre. Siempre el que gana es el mejor”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?