NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme: “Benedetto y Zambrano tienen que reflexionar”

El vicepresidente de Boca confesó en una entrevista que el delantero uruguayo lo tenía todo arreglado con el Villarreal.

Actualizado a
Riquelme: “Benedetto y Zambrano tienen que reflexionar”

Juan Román Riquelme dialogó con ESPN y se refirió a los principales temas del Mundo Boca. Desde la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano hasta el desempeño de Hugo Ibarra como entrenador de la Primera División.

“Los chicos tuvieron una discusión y ahora tienen que reflexionar. Esperemos que no vuelva a ocurrir, esa es la verdad”, soltó el vicepresidente xeneize cuando le tocó responder sobre los incidentes en el entretiempo frente a Racing, que derivaron en una suspensión por parte del club hacia los protagonistas.

Respecto al presente del entrenador fue contundente y lo ratificó hasta fin de año: “Ibarra se ganó el lugar que tiene hoy. Estamos muy contentos con él y su cuerpo técnico. La Reserva juega todos los viernes: hace muchos años no salía campeón y él ganó dos títulos”.

También tocó la situación de Agustín Rossi, el arquero que no aceptó la oferta del club y todo indica que no renovará su contrato: “Tocamos números e hicimos un esfuerzo impresionante para que se quede con nosotros. Le mandamos otra oferta haciendo un esfuerzo gigante, lo contó el propio representante. Estará con nosotros hasta el 30 de junio y lo disfrutaremos hasta el último día. Me pone feliz todo el cariño que le está brindando la gente”.

Más frases de Riquelme:

La lesión de Zeballos. “Lo que le pasó es muy triste. Esto lo va a ayudar a crecer, va a madurar. De todo se aprende. El todavía estaba jugando a la pelota muy inocentemente. Pero no tenemos dudas de que va a triunfar en nuestro club”.

¿Refuerzos? “Si se presenta algo, lo vamos a analizar, pero estamos contentos con el plantel que tenemos. Venimos de ser campeones”.

Carlos Tevez. “Es una felicidad que vuelva a la Bombonera, es su casa. Yo lo quiero mucho, lo conozco de chiquito. No somos amigos, pero lo quiero. Lo vamos a tratar con mucho amor”.

Edinson Cavani. “Hablo con él hace dos años y medio. Se habló mucho, pero él siempre fue muy claro conmigo. Cuando tenemos posibilidad de que venga una estrella a nuestro club, no dudamos. Cavani fue muy claro conmigo. Me dijo que estaba arreglado con el Villarreal”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?