NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Revelado el audio del VAR en el penal no pitado a Boca frente a Corinthians

El conjunto Xeneize se fue de Brasil con un empate sin goles y con cierta polémica por un penalti no señalada tras una mano de Bruno Méndez.

Actualizado a
@PlanetaBoca

Boca no salió contento de su vista a San Pablo, pese a no perder contra Corinthians a domicilio. Los protagonistas en la cancha fueron los dos arqueros porque impidieron ver goles. En cambio, también hubo cierto relevancia desde la sala VAR por un penal no cobrado a Boca.

Corría el minuto 60 cuando sucedió la jugada polémica de la noche. Sebastián Villa se hizo con un balón en largo ante la pasividad de la defensa, encaró al área en busca de Darío Benedetto pero su pase tocó en el brazo del lateral Bruno Méndez. El árbitro Tobar no señaló la acción y dejó seguir la jugada. Tampoco le llamaron desde el VAR para que acudiese a ver de nuevo la jugada.

“Está muy pegada al cuerpo, dame el punto de contacto exactamente. Sí, está muy pegada al cuerpo. Me parece posición natural”, se escucha en el audio del VAR. “El balón pega en el abdomen del defensor y luego en su manos, que está muy pegada a su cuerpo en una posición natural”, añadió el locutor de la sala VAR.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?