Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TURQUÍA

“Quiero quedarme en el Galatasaray…”

Mauro Icardi dejó la puerta abierta a su continuidad en la liga turca. El goleador ha vuelto a reencontrarse a sí mismo lejos del foco de las grandes ligas.

ISTANBUL, TURKIYE - FEBRUARY 1: Mauro Icardi of Galatasaray celebrates after scoring a goal during Turkish Super Lig week 22 match between Galatasaray and HangiKredi Umraniyespor at Nef Stadium in Istanbul, Turkiye on February 1, 2023. (Photo by Mehmet Eser/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

Mauro Icardi parece decidido en continuar su periplo con el Galatasaray. El atacante se ha reencontrado a sí mismo tras su salida del Paris Saint Germain, donde nunca terminó por confirmar el talante goleador que alguna vez se le presupuso. Su cesión en Turquía ha devuelto el instinto de killer del argentino, ahora convencido en prolongar su compromiso en Estambul.

Quiero quedarme en el Galatasaray” arrancaba comentando Icardi. El delantero no tuvo reparos en comparar su experiencia en París con la que está viendo en el día a día en la ciudad turca. “Estaba en el mismo equipo con los mejores jugadores del mundo, pero cuando salía a la calle en Francia, no sentía nada especial. Aquí, recibo una atención increíble, todo el mundo se me acerca y quiere hacerse una foto. Siento ese amor puro, soy muy feliz aquí”., decía en unas declaraciones recogidas por el medio turco futboo.

El delantero deberá hacer las maletas y volver a París el próximo mes de julio, fecha cuando vence su cesión con los rojiamarillos. Sin embargo, desde lo más alto de la cúpula directiva del histórico club la maquinaria para sellar su continuidad ya está en marcha. La idea de la junta directiva pasaría por ofrecer una cantidad cercana a los 15 millones de euros al PSG para cerrar la continuidad de su estrella. La competencia por el jugador no jugaría a favor de los turcos, teniendo que competir contra otros colosos como Milán o Roma para cerrar la contratación del punta.

Segunda juventud

A sus 30 años, el internacional se encuentra disfrutando de una segunda juventud a las órdenes de Okan Buruk. Si bien nada más aterrizar a la ciudad portuaria ya estaba considerado como la gran estrella del equipo, la realidad es que menos de una veintena de encuentros le han valido a Icardi para dejar su nombre en lo más alto de la tabla de la Superliga de Turquía. 10 goles y seis asistencias en 16 partidos han elevado a lo más alto al exjugador del Inter.