NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River confirma cinco casos de COVID

Armani, Pinola y Pochettino han dado resultado positivo en los test realizados. Los colaboradores Barnao y Ghirlanda también se encuentran aislados debido al contagio.

Actualizado a
Argentina's River Plate Enzo Fernandez (2-R) celebrates with this teammates after scoring against Brazil's Fortaleza during their Copa Libertadores group stage football match, at the Castel�o Arena in Fortaleza, Brazil, on May 5, 2022. (Photo by Stephan Eilert / AFP)
STEPHAN EILERTAFP

Más problemas en River. Si ya no fuera poco por las nuevas lesiones, en la noche de ayer se enciendían las alarmas en el Millonario por casos de COVID-19 antes del encuentro ante Colo-Colo por la quinta fecha del Grupo F del certamen, que se disputará este jueves 21:00 en el Monumental.

A primera hora del día de hoy, el club ha confirmado los contagios en tres jugadores: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, pero también ha anunciado el positivo de dos colaboradores del cuerpo técnico, como son Mariano Barnao y Matías Ghirlanda.

Se esperaba que la lista de convocados por Marcelo Gallardo saliera la noche del martes tras la habitual ronda de testeos, pero en el club aguardaban por la confirmación de casos de Coronavirus en futbolistas o integrantes del cuerpo técnico que los deja afuera del choque del jueves.

Por lo tanto, en Nuñez tendrán tres bajas de cara al importante partido ante el Cacique, donde el equipo del Muñeco necesita un punto para sellar la clasificación a octavos de final. Por el momento, hasta conocer más novedades, el plantel no tiene más descartados de última hora antes del choque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?