NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Ponzio anunció su despedida en el Mâs Monumental

El capitán que defendió la camiseta de River oficialmente hasta 2021 tendrá su merecido homenaje el mes próximo. “Esto nunca lo soñé”, reconoció en conferencia.

Actualizado a
Leonardo Ponzio | Twitter

En un evento llevado a cabo este jueves en el salón de usos múltiples del Mâs Monumental, Leonardo Ponzio confirmó que tendrá su partido homenaje en Núñez el próximo 21 de septiembre.

El capitán invitará a ex compañeros de su extenso ciclo con la Banda Roja que se dividió en dos etapas e incluyó la obtención de las Copas Libertadores 2015 y 2018.

En el sitio Ticketek ya se pueden obtener las entradas que van desde los $4.800 (populares) hasta los $13.500 (plateas laterales medias), en lo que promete ser una fiesta de la familia riverplatense.

En la conferencia de prensa, el propio León reconoció: “Soñé muchas cosas en el fútbol, pero esto nunca lo soñé. Haber vivido tantas cosas y tener una despedida en un club como River. Para estar en esta casa hay que asimilarlo y hacerse cargo del lugar en el que estás”.

“Soy un privilegiado de poder vivir esto. Quiero que me recuerden como persona, no solo como jugador”, reflexionó.

Sobre cómo será el encuentro que se está organizando, reveló: “La gente de River quiere ver a todos. La idea era conformar los campeones de 2015 y los campeones de 2018. Muchos están jugando y la agenda es complicada, pero sé que muchos de los que están jugando van a hacer el esfuerzo de poder estar”.

“Yo pasé todas las etapas en River. La idolatría es una palabra difícil, yo me siento muy respetado por la gente de River. Creo que nos hemos dado todo, yo di todo”, finalizó un emocionado Ponzio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?