Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
VÉLEZ

Perrone-City se calienta

El jugador argentino de Vélez, actualmente con Argentina en el Sudamericano Sub-20, se unirá al conjunto de Pep Guardiola tras la conclusión del torneo, según avanza Fabrizio Romano.

EFE/ Raúl Martínez
Raúl Martínez
Simón Escudero
Redactor y portadista de Sección de AS América de Diario AS desde 2020. En 2015 entró en Diario AS como becario y desde entonces es su casa. Le gusta la Premier League, la Fórmula 1 y el tenis. Ahora le podrán leer sobre cualquier tema sudamericano y europeo. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Máximo Perrone, 20 años, se encuentra concentrado con la Selección Argentina Sub-20 dirigida por Javier Mascherano para preparar el primer encuentro contra Paraguay, correpondiente al Torneo Sudamericano. Según Fabrizio Romano, el de Vélez se uniría al Manchester City al finalizar su participación en el campeonato que se disputa en Colombia.

La cláusula de rescición del argentino es de 7,3 millones de euros, una cantidad que puede asumir perfectamente el conjunto de Pep Guardioala. Perrone se convirtió el año pasado en unos los jugadores más importantes de Vélez donde alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar a River Plate y a Atlético Tarrelles antes de ser eliminado por Flamengo, actual campeón.

Noticias relacionadas

Perrone es un mediocentro ofensivo aunque es un jugador con gran capacidad de recuperación, un rol que demostró durante la Copa Libertadores al jugar junto a Nicolás Garayalde en el doble pivote. Tiene una gran técnica que le permite tener siempre el balón pegado al pie y suele aprovechar cada oportunidad que encuentra para disparar desde media distancia con su zurda.

Durante la temporada pasada, Perrone anotó tres goles y dio dos asistencias en 21 partidos como titular. Su habilidad en el regate le llevó a completar 12 de 15 en la Liga Profesional Argentina. Con Guardiola como técnico, el mediocentro podría terminar por pulirse como jugador para convertirse en uno de las mejores jugadores argentinos.

Etiquetado en: