NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - BOCA JUNIORS

Pelea Zambrano-Benedetto en el vestuario

El técnico Ibarra confirmó el encontronazo que tuvieron sus dos jugadores en el entretiempo del partido ante Racing. Además, dijo que no le preocupa este tipo de situaciones.

Actualizado a
Pelea Zambrano-Benedetto en el vestuario

Luego de un primer tiempo frustrante para Boca Juniors ante Racing Club de Avellaneda, la tensión llegó al vestuario de la visita, en una situación que, según Morena Beltrán, de ESPN, habría terminado en golpes entre dos futbolistas xeneizes. Y que posteriormente acabó confirmado el técnico Hugo Ibarra.

Según la reportera de campo, el peruano Carlos Zambrano y Darío Benedetto habrían llegado a los golpes en el entretiempo, lo que explicaría el moretón que presentaba en la cara el defensor ni bien iniciada la segunda parte. Lo llamativo es que la transmisión televisiva mostró su rostro al terminar el primer tiempo y no tenía ninguna marca.

“Sé que hubo una discusión y nada más que eso. Lo voy a charlar en la semana”, afirmó ante los micros el técnico de Boca. Ibarra lo explicó con normalidad y, además, que lo tratará durante la semana para solventar los problemas internos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?