NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Payero, presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca

“Vengo a aportar mi experiencia. Esto es en conjunto, la idea es potenciarnos todos”, dijo en conferencia. Llevará la numero 11 en su espalda.

Actualizado a
Payero, presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca

Martín Payero fue presentado de manera oficial como refuerzo de Boca. Luego de la revisión médica y la firma del contrato, el volante charló en conferencia de prensa y se mostró feliz por haber llegado al Xeneize: “Estoy feliz por llegar, espero estar a la altura de lo que es el Mundo Boca”.

El mediocampista viene de jugar en el fútbol inglés, donde defendió la camiseta del Middlesbrough, y siente que su mejora en lo físico puede servirle para rendir de nuevo en la Argentina: “Mi paso por allá me ayudó más que nada en la parte física, es una liga muy intensa. Jugás cada 3 días, tenés 52 partidos anuales y eso lo he incorporado bien”.

El juvenil de 23 años tuvo hoy su primera práctica, motivo por el cual su charla con la prensa se demoró algunas horas, y ya está disponible para jugar: “Hoy conocí a mis compañeros y al cuerpo técnico, no pude hablar mucho. Era lo que esperaba en este momento, mañana voy a entrenar a la par”.

“Cuando apareció la chance de venir a Boca ni lo dudé. Hice mi parte para estar acá y espero aprovecharlo”, cerró el nuevo sueño de la casaca número 11 azul y oro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?