NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Paulo Díaz fue sometido a una artroscopía

El futbolista de River padece una lesión meniscal, por lo que se le realizó un procedimiento que la mantendrá al margen de la primera parte de la pretemporada.

Actualizado a
Argentina's River Plate goalkeeper Franco Armani (R) talks to his teammate Argentina's River Plate Chilean Paulo Diaz during their Copa Libertadores group stage first leg football against Brazil's Fortaleza at the Monumental Stadium in Buenos Aires on April 13, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Mientras Martín Demichelis espera por el reencuentro del plantel de River para empezar a evaluar a sus jugadores y ponerlos a punto de cara a la competencia de 2023, en las últimas horas recibió la mala noticia de que tendrá una baja importante en el inicio de los trabajos.

Se trata de Paulo Díaz, quien según informó el club regresó de la gira con la Selección de Chile con una lesión meniscal que obligó a realizarle una atroscopía este jueves.

El defensor era titular indiscutido y pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo y ocupa un puesto que el nuevo entrenador conoce a la perfección, pero deberá esperar algunas semanas para volver al ruedo.

“El procedimiento se realizó exitosamente y el jugador ya se encuentra iniciando la recuperación en su domicilio. Se espera que pueda sumarse a los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel en enero en Estados Unidos”, reveló el comunicado.

De esta manera, Díaz no integrará la delegación que se trasladará a San Luis el martes próximo para la primera etapa de la preparación ni jugaría los primeros amistosos del receso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?