NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Paredes es baja y el Cuti Romero duda

Malas noticias para Scaloni. Leandro Paredes será baja para la Finalissima frente a Italia. El Cuti Romero de momento es duda, a falta de evaluación.

Actualizado a
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Colombia v Argentina - Estadio Metropolitano, Barranquilla, Colombia - June 8, 2021 Argentina's Leandro Paredes celebrates scoring their second goal REUTERS/Luisa Gonzalez     TPX IMAGES OF THE DAY
LUISA GONZALEZREUTERS

Primera baja para Argentina en la previa de la Finalissima ante Italia del próximo 6 de junio. Según informa ESPN, Leandro Paredes no estará disponible para el partido de Wembley. El jugador quería forzar para el choque histórico, pero el cuerpo médico prioriza la recuperación perfecta del mediocentro del PSG. El ‘Cuti’ Romero se uniría a esta baja, que será duda hasta los días previos del partido.

Bajas sensibles para Scaloni, sobre todo la de Paredes, ya asentado en el centro del campo de la albiceleste. Y es que el jugador del equipo parisino pasó por el quirófano hace algunas semanas tras sufrir una lesión en la inserción del abdominal y el aductor. De momento se espera que llegue en un estado de forma óptimo para empezar la pretemporada con el Paris Saint Germain, todavía dirgido por Maurcio Pochettino.

El caso del Cuti Romero es más esperanzador que el del oriundo de San Justo. El defensor no pudo completar la última práctica en Lezama, centro deportivo del Athletic de Bilbao. El jugador de los ‘spurs’ no empezó el entrenamiento con el resto de los compañeros, pero sí que pudo acoplarse en la segunda parte de este. De momento será duda hasta último momento en la previa del partido de Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?