NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Palermo: “A Benedetto lo apoyo y lo respaldo”

El Titán, ídolo y máximo goleador de la historia de Boca, bancó al Pipa luego de la eliminación ante Corinthians. Un espaldarazo necesario.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA-JULY 5: Boca Juniors Darâo Benedetto is seen during Copa Libertadores football match between Boca Juniors and Corinthians at Alberto J. Armando Stadium in Buenos Aires City, Argentina on July 5, 2022. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

La dolorosa eliminación ante Corinthians todavía le duele a todo el Mundo Boca. No solo al cuerpo técnico que ya no está, ni a los jugadores que deben cambiar el chip y mentalizarse en el torneo, sino también a los hinchas que volvieron a sufrir una nueva decepción en el certamen continental.

Martín Palermo participó de la clásica sección “Líbero Vs.”, que se emite por TyC Sports, y se refirió a la fatídica noche que vivió Darío Benedetto ante Corinthians. Pipa falló dos penales, uno en el tiempo regular y otro en la serie final, pero recibió la contención de su ídolo.

“Lo apoyo, lo respaldo, pero no mucho más. Porque a veces uno quiere hacer su propio duelo por lo vivido. Los penales los erran los que lo patean. He visto muchos jugadores que agacharon la cabeza y no hicieron frente a una situación que es parte del fútbol”, declaró el ex entrenador de Aldosivi.

Además, el máximo goleador en la historia xeneize agregó: “Si mañana Pipa tiene que patear un penal, yo le diría que lo haga. Bianchi, después de aquella Copa América en donde erré tres en un partido, me dijo eso”.

También charló sobre Juan Román Riquelme: “Hay que ser prudente con este tema. En el momento que quiera hablar conmigo, veremos cuál es el proyecto, qué quiere hacer el club, entre otras cosas. Es cuestión de hablar para ver si somos compatibles para trabajar juntos. Es un deseo dirigir a Boca, seguramente llegará”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?