NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Otro rival para River por Suárez

Según apuntan desde España, el FC Barcelona se habría interesado en las últimas horas en poder incorporar al delantero uruguayo.

Actualizado a
MADRID, 07/06/2022.- El uruguayo Luis Suárez, que se despidió de la afición colchonera en el último encuentro contra el Sevilla, recibe hoy martes un cariñoso homenaje por parte de los empleados en el Wanda Metropolitano. EFE/Atlético de Madrid ***SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)***
Atlético de MadridAtlético de Madrid/EFE

Se complica una posible incorparación de Luis Suárez al cuadro millonario. Según apuntó el Diario Sport, el FC Barcelona habría entrado a última hora en una posible pugna por su exjugador. El cuadro balugrana le habría pedido tiempo a ‘Lucho’, hasta el 30 de agosto según la información, teniendo como máxima prioridad la incorporación de Robert Lewandowski.

Malas noticias para el Millonario. Como desvelaban medios españoles, el FC Barcelona le habría trasladado la intención de volver a incorporar al delantero a sus filas. La idea del club balugrana sería fichar al jugador en el caso de no poder completar el traspaso del polaco Robert Lewandowski. El FC Bayern seguiría dubitativo ante la posibilidad de dejar escapar a su máximo artillero.

River sigue inmerso en la búsqueda de un ‘9′ que pueda suplir con garantías la salida de Julián Álvarez, con rumbo al Manchester City. La llegada de Suárez parece ser una utopía, pero desde el seno de Núñez siguen sondeando la posibilidad. El ex del Atlético de Madrid tendría ofertas desde Inglaterra, el Aston Villa sería el equipo que más papeletas tendría para incorporar al jugador. El deseo de Suárez, según informan diversos medios, sería quedarse en Europa para poder llegar en buen estado de forma al Mundial de Catar 2022.

Miguel Borja, a un paso

Desde Junior le dieron el visto bueno al delantero cafetero para poder disfrutar de unos días para resolver su futuro traspaso con el millonario. El delantero tiene el permiso para ausentarse durante lo que queda de pretemporada del equipo. “No he hablado con Borja, el club ha hablado con River porque hay una petición. Si hay una buena posibilidad no soy quién para oponerme. Lo único que tengo claro es que están hablando”, dijo el DT sobre la posible marcha del jugador rumbo a Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?