NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Maxi Moralez: “Me quiero retirar en Argentina”

El veterano futbolista, que actualmente milita en NYCFC, charló para D-Sports Radio sobre su futuro y Taty Castellanos.

Actualizado a
Maxi Moralez: “Me quiero retirar en Argentina”

A seis meses de que venza el contrato de Maxi Moralez en New York FC, el futuro del futbolista argentino está en el aire. Con 35 años y un gran recorrido a lo largo de distintos continentes, el ex de Racing podría buscar alguna vía que le lleve al fútbol argentino para dar los últimos pasos de su carrera. Así lo reflejó en una charla con D-Sports Radio, donde habló de su deseo de volver a su país.

“Me quiero retirar en Argentina por lo que es el fútbol allá. Es obvio que el país no pasa por el mejor de los momentos. Para los que tenemos la chance de volver, es muy difícil mover cosas familiares. De mi entorno, soy el único que quiere volver”, comentaba Moralez entre risas. Su último curso en Primera División fue en Vélez, de donde pasó a jugar en Europa en la Serie A (Atalanta), y posteriormente fue a México (León) antes de acabar en la MLS.

Con la opción de que NYCFC le extienda por un año más su contrato, restan pocos meses para comenzar a saber qué sucederá con su futuro. “El club tiene la chance de extender mi contrato por un año más”, declaraba un Maxi que se encuentra en su sexto año en la competición estadounidense. “Ya va a ser m isexto año en Estados Unidos. Disfrutand oel crecimiento de la MLS”.

El talentoso jugador declaró seguir el fútbol argentino. “Sigo el fútbol argentino...Lo miramos todos los días, en casa, en las concentraciones. Ojalá pueda terminar mi carrera en nuestros fútbol. Veremos qué nos depara el futuro”.

Moralez también se detuvo para hablar de uno de sus compañeros, Taty Castellanos. El delantero del club neoyorkino está siendo uno de los nombres destacados en el mercado. “Taty Castellanos es un jugador de mucha calidad. Por algo Gallardo puso los ojos en él. Con 23 años está para dar el salto a Europa. Tiene la caebza acá. En su momento estuvo muy entusiasmado de la chance de River. Hoy está tranquilo”, comentaba antes de añadir que es un futbolista de calidad, aguerrido y que va bien de cabeza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?