NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Oficial: Boca despide a Battaglia

El Xeneize ya no tiene al León como entrenador. La eliminación de la Libertadores empezó a dejar secuelas.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors coach Sebastián Battaglia gestures during the Copa Libertadores football tournament round of sixteen first leg match between Brazil's Corinthians and Argentina's Boca Juniors at the Corinthians Arena in Sao Paulo, Brazil, on June 28, 2022. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP) (Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images)
NELSON ALMEIDAGetty

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca Juniors.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado oficial por parte de la institución de la Ribera: “El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”.

Además, agregaron: “Tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera”.

Ahora, la incógnita estará en ver quién se hace cargo del equipo en el clásico frente a San Lorenzo, el próximo sábado desde las 15:30 en el Bajo Flores. Todos los cañones apuntan a Hugo Benjamín Ibarra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?