NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Oficial: Aliendro es refuerzo de River

El volante proveniente de Colón se hizo la revisión médica por la mañana, firmó su contrato y está a disposición para los octavos de la Libertadores.

Actualizado a
Oficial: Aliendro es refuerzo de River

En un mercado por el momento austero y con el objetivo prioritario de conseguir un delantero de jerarquía para reemplazar a Julián Álvarez, River se aseguró a un futbolista de gran presente que llega en condición de libre para reforzar el plantel: Rodrigo Aliendro.

El volante que fue campeón con la camiseta de Colón y se destacó también en Atlético Tucumán pasó esta mañana por el Centro Rossi donde se hizo los estudios de rutina y luego firmó en el Mâs Monumental su vínculo por tres temporadas con la institución de Núñez.

Las negociaciones no fueron sencillas. Después de que el jugador desistiera de firmar con Independiente por una demora en los plazos acordados para un pago, Marcelo Gallardo tomó la delantera y pudo resolver el desembarco del hombre que también había despertado en el receso el interés de Boca Juniors.

Aliendro, de 31 años, podrá además jugar la Copa Libertadores desde octavos de final, a partir de un acuerdo entre el Millonario y el Sabalero que también le otorgó esta posibilidad a Lucas Beltrán, pese a que ambos tenían contrato en Santa Fe hasta el 30 de junio.

De esta manera, el Muñeco tiene a su primera cara nueva y espera por un goleador en caso de avanzar en el certamen continental, con un sueño a la vista: la ansiada respuesta de Luis Suárez sobre su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?