NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Oferta formal del United por Lisandro Martínez

El conjunto dirigido por Erik ten Hag ha igualado la oferta del Arsenal que estaba en 40 millones más cinco en variables.

Nacho Barragán
Actualizado a
Club: Ajax de Ámsterdam | Edad: 21 años | Nacionalidad: Argentina | Valor de mercado: 20 millones de euros.
TF-ImagesGetty Images

El jugador del Ajax, Lisandro Martínez, se encuentra en una gran tesitura tras conocerse el interés del Manchester United por el jugador. Según ha podido saber AS, después de conocerse el interés del Arsenal, el Manchester United también ha igualado la oferta propuesta por el club Gunner de 40 millones de euros más cinco en variables.

Es toda una incógnita donde jugará el jugador argentino la temporada siguiente. Acaba contrato con el Ajax en 2025, pero el interés del United puede hacer cambiar de opinión al jugador. Motivo de ello puede ser el actual entrenador de los Diablos Rojos, Erik ten Hag, que coincidió con el jugador en el conjunto holandés.

Lisandro lleva tres temporadas en el Ajax, siendo titular indiscutible en todas ellas. En las tres ha superado la cifra de los 35 encuentros, y, en parte a su polivalencia dentro de la cancha. Lisandro puede jugar como central, lateral izquierdo y pivote. Esas opciones han despertado el interés del Manchester United y Arsenal. Lo que todo parece indicar que su futuro está en la Premier.

Además, el jugador quiere tener minutos en una de las ligas más importantes del mundo para asegurarse su presencia en la lista del seleccionador, Lionel Scaloni. Lisandro quiere jugar su primer mundial con la Albiceleste.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?