Nahuel Bustos jugará en Sao Paulo
El argentino se marcha al club brasileño tras dos campañas en el Girona.
El delantero del Girona Nahuel Bustos, jugará esta temporada en Sao Paulo tras no contar en los planes de Pep Guardiola. El argentino había vuelto al club inglés después de dos campañas en España. Sin embargo, el City ha decidido cederlo una temporada más para que juegue en Brasil. De esta forma, por el momento tendrá que esperar una campaña más (y van tres), para debutar con el conjunto citizen.
Sus números en Girona
Nahuel llegó de Talleres Córdoba al Manchester City, pero el destino quiso que jugase en Girona. En el conjunto catalán ha estado dos temporadas y los números no han sido los esperados. 82 partidos jugados en los que ha metido 15 goles y 5 asistencias. A pesar de la falta de gol, lo cierto es que ha sido un jugador importante para el equipo. A su vez, también ha sido uno de los jugadores que han ascendido a primera este año. Una categoría que no llegará a jugar por su llegada a Brasil.
El reto de la Conmebol
El delantero argentino llega a Sao Paulo, con un gran objetivo por delante: alzarse con la Copa Sudamericana. El conjunto brasileño se encuentra en cuartos de final, donde ganó el encuentro de ida frente a Caerá por un gol a cero. Un caso parecido le ocurre en la Copa, donde venció a Atlético Mineiro por el mismo resultado y en la misma ronda.
A su vez, también puede ser un jugador importante para mejorar la posición en liga. Sao Paulo se encuentra en mitad de tabla (10º) con 26 puntos, y lo que es peor de todo, encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. De esa forma Nahuel puede ser ese hombre que le de una alegría a Sao Paulo y salve la temporada.
Un debut que nunca se dio
El Manchester City fichó a Nahuel Bustos procedente de Talleres Córdoba. Sin embargo, a pesar de ser propiedad del club desde hace tres años; el jugador no ha debutado con el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Tres años que serán cuatro para ver si el jugador debuta y tiene hueco o no con el conjunto inglés.