NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nacho desmintió los rumores: “Estoy muy a gusto en Mineiro”

Fernández volvió a Brasil tras haber participado de la despedida de Ponzio, habló en conferencia de prensa y le puso paños fríos a su posible regreso a River.

Actualizado a
Nacho Fernandez of Brazil's Atletico Mineiro, center, is challenged by Carlos Izquierdoz of Argentina's Boca Juniors (24) during a Copa Libertadores round of 16 second leg soccer match in Belo Horizonte, Brazil, Tuesday, July 20, 2021. (AP Photo/Bruna Prado, Pool)
Bruna PradoAP

La ilusión de los riverplatenses por un eventual regreso de Ignacio Fernández al club, en función de una supuesta ruptura con los directivos de Atlético Mineiro, duró esta vez menos de lo imaginado.

Es que el volante brindó una conferencia de prensa este jueves, horas después de haber estado en el partido homenaje a Leonardo Ponzio, en la que aclaró su situación y desmintió los rumores que surgieron desde Argentina.

“¿Cómo voy a tener algún problema con la comisión técnica si fui capitán en el último juego? Me permitieron viajar para la despedida de un amigo, así que tengo que estar totalmente agradecido con ellos”, explicó el ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

A su vez, se refirió a los trascendidos que hablaban de un presunto cruce con Hulk: “Tengo una gran relación con él. Hace poco estuvimos almorzando en su casa, siempre recibe bien a todos los extranjeros que vienen”.

“A veces salir a explicar estas cosas es un poco incómodo, pero creo que la situación ameritaba poder cerrar este tema”, concluyó Nacho.

El futbolista que se consagró campeón de América con la Banda Roja en 2018 tiene vínculo con el Galo hasta diciembre del próximo año y es casi un hecho que lo cumplirá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?