Muere asesinado Federico Portarski
El jugador que militaba en Barazategui fue asesinado con un tiro en la cabeza mientras trabajaba de Uber.
El fútbol argentino está de luto. El jugador de Barazategui, Federico Portarski ha fallecido a los 29 años mientras desempeñaba su otro oficio, conductor de Uber. Según relata el medio TyC Sports el jugador iba conduciendo su auto, cuando se vio sometido por unos ladrones. Estos le metieron un tiro en la cabeza, lo que provocó la muerte del jugador después de ser trasladado al hospital Paroissiens. Los hechos se produjeron en San Justo, concretamente en Pasillo 32 de la Villa San Petersburgo.
Federiko era zaguero del conjunto argentino. Debutó en la categoría Primera D en Liniers en el año 2016. Tras lograr el ascenso a la Primera C a fines del 2021, en enero de este año pasó a Berazategui, uno de los clubes más populares de la penúltima categoría. Con media temporada aún por delante, el club no podrá contar más todo un ejemplo a seguir como es Federiko.
El club y todos sus integrantes se encuentran conmovidos, como representaba así Franco Niell, compañero de equipo: “Estamos muy golpeados. Nos levantamos temprano y nos enteramos de la noticia. Una tragedia lo que le sucedió a Federico. Estamos muy dolidos todos”. “Federico era un chico muy profesional, muy bueno. Tenía una juventud terrible, una fuerza, un empuje... es duro lo que pasó. Nos golpeó muy fuerte”.
Además, este último añadía la decisión que tomaron él y sus compañeros al saber la noticia: “Estamos intentando comunicarnos con la familia para apoyarlos desde nuestro lado. Tomamos la decisión de hoy no entrenar y mañana no jugar”. En relación al partido que tenía que jugar Barazategui correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera C.