NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Mina Bonino sale en defensa de Marcelo Gallardo

La periodista y presentadora de televisión, reconocida hincha de River Plate, escribió en sus redes sociales un mensaje de apoyo al técnico argentino tras la eliminación en la Copa Argentina.

Actualizado a
Mina Bonino sale en defensa de Marcelo Gallardo

River se quedó ayer sin opciones de levantar un trofeo en este final de temporada. Sin Copa Libertadores, sin Copa Argentina y casi imposible acabar en lo más alto de la Liga Profesional. El Millonario, además, va a terminar el curso con la gran duda sobre el futuro de Marcelo Gallardo en el banquillo.

Después de la eliminación de River ante Patronato desde la tanda de penaltis, Mina Bonino, periodista, presentadora de televisión y mujer de Fede Valverde, no dudó en salir públicamente a apoyar a Gallardo en su red social de Twitter.

“Fui una de las que pensó que deberías haberte ido hace un año. Por la puerta grande, como el mejor técnico de la historia de River. Temía que esto pasara, porque a todos los clubes les pasa. Temía que te criticasen. Que la gente se olvide y seas el malo de la película”, comenzó Bonino en Twitter. Nunca ha escondido sus colores y amor por River. Ahora en las malas también sigue con su equipo.

La propia Mina Bonino quiere que Gallardo siga al frente de River: “Ahora soy una de las que piensa que deberías quedarte, porque no hay mejor técnico que sepa revertir esta situación. Porque confío en los proyectos y tengo memoria. Porque una temporada mala no puede opacar ocho años llenos de títulos, de gloria e identidad.”

Por último, la periodista argentina publicó: “Y cuando está situación se revierta, ándate. Ándate por la puerta grande, porque a veces, no te merecemos”.

La vida te puede cambiar por completo sin apenas darte cuenta o mediante un proceso que recorre varias semanas, un claro ejemplo es el Muñeco. El argentino salió campeón a finales del 2021 y con la renovación más que ganada, pero ahora se abre una nueva vía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?