NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

Messi y el Papu la lían en directo con Agüero, luego se unieron Paredes y De Paul

Leo se unió a la emisión del Kun en Twitch, a la que fueron llegando más jugadores como el Papu, Paredes y De Paul, en un ambiente totalmente informal y alegre.

Actualizado a

Argentina vive días de relax, previos al crucial encuentro de este viernes ante Países Bajos. Los jugadores preparan a conciencia el choque que dará a uno de los combinados el pase a semis, pero mientras tanto, disfrutan de la concentración y de los tiempos libres que Scaloni ofrece.

En uno de esos momentos de relajación, Messi intervino en la retransmisión de Twitch del Kun por medio de una videollamada. En esta charla, el fútbol pasó a un plano secundario, y pudimos ver a las dos figuras argentinas charlando de temas cotidianos y mostrando una cara muy distinta a la que estamos acostumbrados, sobre todo en el caso de Leo.

Durante esta charla de forma sorprendente, se sumó el Papu Gómez, que se quedó charlando con ambos. Antes de eso, Leo y Agüero estuvieron solos apenas 3 minutos, por lo que la charla que prácticamente no había iniciado se cortó tras la sorpresa del Kun Agüero al ver el nuevo corte de pelo del jugador del Sevilla.

Los parecidos del Papu con su nuevo ‘Look’

El ex de la Atalanta apareció en la retransmisión con el pelo rapado y la barba recortada, a lo que un sorprendido Kun entre sonrisas dijo: “Te pelaste mal boludo” lo que despertó las risas de los dos jugadores de la Albiceleste. Tras esto, el Papu hizo una confesión que desembocaría en un cúmulo de memes y carcajadas.

En un momento de esta charla, el Papu Gómez afirmó que quiso hacerse el mismo corte de pelo que llevó Beckham durante los años 2004 y 2005. Tras enseñar una foto en su móvil de aquel corte del inglés, los 3 amigos comenzaron con las bromas sobre la falta de parecido entre ambos: “Te soy honesto, no tenés nada que ver...¿Crees que sos Beckham? Estamos jodidos”, dijo el Kun mientras Messi no podía parar de reír.

Tras esto, otro gran momento entre los 3 fue cuando el Papu estuvo a punto de caer al suelo cuando se desestabilizó la mesita en la que estaba sentado. El Kun no podía creerse el momento tan surrealista, mientras que Messi no podía parar de reír por el absurdo de la situación.

El grupo de Whatsapp y el estado de forma del Kun

Uno de los momentos más intímos fue cuando empezaron a hablar de la participación del Kun en uno de los grupos de Whatsapp que tiene con los jugadores. Agüero reprochaba al Papu y Messi que no respondieron al mensaje donde les enseñaba el fondo del ‘set up’ que decora sus directos, donde sale la Selección Argentina levantando la Copa América.

“Les mande el banner gigante al chat del grupo y no me dieron ni bola”, reprochaba el Kun a los dos jugadores, a lo que Messi respondió de en tono de broma, pero de forma tajante: “Escribís cuando tenés ganas na más, a veces estamos hablando todos y no aparecés, pasan 3 días y hablás con cualquier cosa”.

Kun salió del paso en el debate hablando de la rutina del grupo y lo que a él le supone: “Están hablando de la concentración y yo no estoy ahí, ¿Qué querés que haga? a lo que Mesi volvió a réplicar: “Pero no de ahora, siempre igual”. Tras esto, Kun interpeló al Papu, que saltó con una respuesta que despertó las risas: “Para mí, el capitán tiene razón”, argumentó el jugador del Sevilla.

Tras este rato, frente a la cámara de Messi y el Papu aparecieron también Leandro Paredes y Rodrigo de Paul junto a un miembro del Staff, lo que produjo aún si era posible, un mayor clima de desenfado.

Los problemas técnicos de la retransmisión

Yamber, una de las personas encargadas de los directos del Kun, intervino para explicar como controlar el audio y el video en la llamada, algo que se hacía imposible entre las risas de los jugadores, en especial la de De Paul: “Rodri, dejá de reírte tonto” dijo el Kun.

Tras esto, otro momento muy gracioso fue cuando Messi y el Papu, intentando ‘mutear’ el sonido de su micrófono, apagaron durante unos segundos la cámara, dejando en negro su pantalla durante unos segundos.

El momento más emotivo entre el Kun y Messi

Tras este buen rato, los jugadores de la Selección dejaron a Messi y Agüero charlar a solas, donde por fin tuvimos un tiempo discurrido entre los dos, no sin antes escuchar al Kun dejar un mensaje a sus ex compañeros: “Suerte y lo mejor para el viernes, pase lo que pase, ustedes son unos fenómenos. La victoria de ustedes también es para mí, lo disfruto y sufro bastante a la vez, pero sobre todo me pone muy feliz verlos tan unidos. De alguna forma siento que yo también estoy ahí, pero bueno, no estoy...”.

Ampliar

Messi, en su respuesta, se acordó ademas del Kun, de otro compañero ausente en el Mundial: “Gracias por tus palabras amigo, te queremos. Lo extrañamos a vos y a Gio (Lo Celso), y te mandamos un abrazo”, dijo el capitán cuando el resto de compañeros se despedían.

Ya a solas, Messi dijo una referencia curiosa para Agüero, que siempre fue su compañero de habitación en los viajes de la Albiceleste: “Estoy en nuestra pieza”, dijo Leo señalando al Kun y a él mismo. “¿Nuestra? No me invistaste nunca a dormir”, dijo en tono de broma el Kun, a lo que tuvo respuesta por parte del 10: “Sos mentiroso, porque te dije”, algo que confirmó el Kun, que admitió que estuvo a punto de aceptar la propuesta y compartir cuarto con Messi una vez más.

“Se vienen a dormir la siesta acá, no respetan nada” dijo Messi de sus compañeros, que estaban todos dentros de la pieza. “Hoy durmieron Lea (Paredes), La Joya (Dybala) y Rodri (De Paul) la siesta en tu cama y yo con Leo, dijo el miembro del Staff para concluir esta charla, que mostró un perfil distinto de los jugadores argentinos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?