NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi: “La Champions no siempre la gana el mejor”

El delantero del París Saint-Germain habló de lo que supuso la eliminación contra el Real Madrid.

Actualizado a

La eliminación contra el Real Madrid en los octavos de final de la pasada Liga de Campeones fue un duro golpe para el París Saint-Germain y Leo Messi todavía no ha logrado olvidarlo. El equipo francés sufrió la primera de las tres remontadas que se vivieron en el Santiago Bernabéu, después llegaron contra el Chelsea y Manchester City, y quedó fuera del torneo después de un hat-trick de Karim Benzema, que hizo inútil los dos goles que firmó Kylian Mbappé en la eliminatoria.

En una entrevista concedida a Hristo Stoitchkov para la televisión mexicana TUDN, Messi habló de lo que supuso esa derrota: “El año pasado fue difícil para mí, fue duro después de un cambio muy grande, después de estar tanto tiempo en un mismo lugar. El objetivo [esta temporada] todo el mundo lo sabe. El PSG está con muchas ganas desde hace mucho tiempo de poder ganar la Champions. La eliminación de la temporada pasada fue muy dura por cómo se dio, porque habíamos hecho dos grandes partidos contra el Real Madrid y en pequeños detalles se nos fue la eliminatoria”.

A continuación, el delantero argentino dejó un mensaje que se puede interpretar como una pulla al Real Madrid por su triunfo final en la pasada Liga de Campeones, la 14ª que ganaba el club español: “Es un año atípico, porque está el Mundial entre medias, pero el objetivo principal del PSG, como todos los años, es poder optar a la Champions. Es una competición muy difícil de ganar, porque no siempre la gana el mejor, siempre se decide por pequeños detalles, cualquier error te deja fuera de una eliminatoria, pero nos estamos preparando para cuando lleguen esos momentos duros estar a la altura”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?