NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

Messi encuentra un tesoro

El jugador del Benfica Enzo Fernández será titular ante Polonia tras su gran entrada ante México. Jugará junto a Leo, al que pidió que siguiera con Argentina a través de Facebook en 2016.

Doha (Qatar)Actualizado a

Enzo Fernández será titular ante Polonia. Su gran aportación frente a México le sirvió para ganarse un puesto en el centro del campo. está por ver por quién. Puede entrar por Guido en el puesto de 5 o por Mac Allister como volante. Lo que está claro es que Scaloni le abrirá un hueco en el once muy merecidamente como se lo abrió en la lista de 26 tras su inicio de temporada brutal en el Benfica.

Además, la historia de Enzo Fernández con la selección tiene un capítulo emotivo que ahora se vuelve a rescatar. Sucedió en 2016. Después de que Messi anunciara que abandonaba la selección tras perder su segunda final consecutiva de la Copa América, ambas ante Chile, el apoyo que recibió en todo el país para que continuará representando a la Albiceleste fue masivo. Uno de los que le pidió encarecidamente a través de una carta en redes sociales fue Enzo.

“¿Cómo te vamos a convencer nosotros que no pudimos entender que sos un ser humano, una persona con un talento inigualable, el mejor jugador del planeta pero una persona en fin? ¿Cómo vamos a convencerte nosotros que nos cuesta ver que en el mundo entero te halagan, que en tus vacaciones podrías estar tirado en una playa y estas ahi corriendo y representando nuestros colores para que nos fijemos si corres o si cantas el himno?”, le escribió a través de una carta en redes sociales que ahora, seis años después, se ha rescatado.

Enzo, que entonces militaba en las inferiores de River, es ya uno de los socios perfectos de Leo, ante México le permitió liberarse y además marcó el gol de la sentencia a pase del 10. Sus actuaciones en el Benfica merecían una oportunidad para jugar el Mundial junto su ídolo, aquel al que pidió que no se fuera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?