NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi bromea con De Paul y le deja una respuesta: “El gil de Rodrigo ...”

En la Selección argentina se respira un clima familiar, tanto es así, que Messi y De Paul intercambián pullas ante los medios en tono jocoso.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 10: Rodrigo De Paul of Argentina celebrates with teammate Lionel Messi after scoring Rodrigo De Paul of Argentina during a match between Argentina and Uruguay as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on October 10, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Rodrigo De Paul es una de las piezas clave dentro de la Argentina de Scaloni, pero además, por su posición en el campo y su rol en el juego, es uno de los jugadores que más deben asociarse con Leo Messi, y a su vez, ser escudero de ‘La Pulga’ en la construcción de fútbol en un estilo de juego en el que predomina el control.

Esa conexión entre De Paul y Messi hasta el momento sigue dando sus frutos. Para que esto sea posible, influye tanto la relación dentro del campo, como la que se desarrolle fuera de ella, y ahí reside uno de los secretos del éxito de Scaloni con la Albiceleste.

En una entrevista televisiva, en la que Messi aclaró que este sera su último Mundial con casi total seguridad, los conductores hicieron un aparte más relajado donde comentaron unas declaraciones de De Paul con respecto a Messi y una de las tradiciones más arraigadas de Argentina, como es el Mate: “El enano mejoró mucho. Antes se cansaba un poco, no le daba tanta dinámica. Entonces un día le dijimos con el Papu: ‘¿Y, Leo? hoy te hacés esos lavaditos’. Ahi medio que se fastidió, ja. Pero, de ahi, terrible los mates”, dijo en tono de broma el centrocampista en unas declaraciones realizadas tiempo atrás.

Messi, ante la formulación de dichas palabras en el programa, tan solo pudo responder con un apelativo en tono cariñoso mientras reía dejando el ‘palito’ para el jugador del Atlético de Madrid: “El gil de Rodrigo me mató diciendo que hacía mates malos”, aseguró el astro acerca de este tema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?