NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | SELECCIÓN ARGENTINA

Menotti: “No alcanza otra cosa que jugar la final”

El histórico entrenador campeón del mundo César Luis Menotti opinó acerca del conjunto de Lionel Scaloni y Lionel Messi: “Siento que cada vez que juega él tiene que ser el Maradona del ‘86″.

Actualizado a
Menotti: “No alcanza otra cosa que jugar la final”
CARLOS ROBERTO BAIRODIARIO AS

Siempre que César Luis Menotti habla, es escuchado. Palabra autorizada y es junto a Carlos Salvador Bilardo, los únicos DT’s campeones del mundo con la Selección Argentina. Dio su opinión en Super Deportivo Radio del presente de la Scaloneta.

Objetivo claro: “Para nosotros no alcanza otra cosa que jugar una final. Todo lo demás no se tiene mucho en cuenta”.

El rendimiento en Qatar: “Estoy feliz con la actuación y todo el desarrollo que están haciendo. La Selección pasó a ser lo mas importante en la conducción de los poderes y eso me hace bien”.

La recuperación y Argentina en el 1º puesto del grupo: “Con Polonia se reencontró el equipo. Los primeros partidos de los mundiales son difíciles, pero a medida que estemos mas cerca de etapas decisivas vamos a ir ganando en seguridad. No es lo mismo perder un partido en la primera rueda que en una final. Argentina está compitiendo con autoridad y ahora viene lo más difícil. Se hizo todo lo necesario para ser optimista”.

Sobre Lionel Messi: “Lo estoy viendo muy tranquilo. Siento que cada vez que juega él tiene que ser el Maradona del ‘86. Se tiene que acostumbrar a que no siempre puede ganar los partidos él y lo sufre el doble. Lo veo sereno y comprometido, me gustaría mucho que levante la Copa del Mundo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?