NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Martínez, en la mira del Rayo Vallecano

El club español ofertó 2 millones de euros por el 50 por ciento del pase del defensor de River. Por ahora la oferta fue considerada insuficiente, aunque siguen negociando.

Actualizado a
David Martínez con River | Twitter

El mercado de pases del fútbol argentino cerró este lunes por la noche y los clubes ya no podrán incorporar hasta el próximo receso. Sin embargo, la ventana de transferencias continúa abierta en Europa y es por eso que sí podrían marcharse futbolistas hasta fin de mes.

Uno de esos casos es el de David Martínez, cuyo pase pertenece en partes iguales a River y Defensa y Justicia y por quien el Millonario recibió una oferta de 2 millones de euros para adquirir su porcentaje.

Si bien en Núñez la propuesta no conformó, tampoco se descarta que si desde España elevan el monto el zaguero pueda emigrar en las próximas semanas.

Aunque actualmente está recuperándose de un desgarro, el zurdo bajó en esta temporada su nivel después de haber tenido un muy buen 2021 y fue perdiendo algo de confianza y lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, que lo mantenía como una fija en la defensa.

Además de tener la mitad de la ficha, River tiene una opción para comprarle al Halcón un 20 por ciento extra de los derechos económicos en un millón de euros y quedarse con la totalidad de los derechos federativos. A eso se suman otras dos cláusulas para adquirir el 30 por ciento restante en dos tramos en 2023 y 2024, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?