NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Martínez, descartado para ir a Avellaneda

El marcador central de River sufrió una molestia en el cuádriceps izquierdo y no será de la partida contra Independiente. Podría reemplazarlo Pinola en la zaga.

Actualizado a
Martínez, descartado para ir a Avellaneda

Aunque Marcelo Gallardo pensaba tener a casi todo su plantel a disposición para el encuentro de este domingo contra Independiente, un imprevisto complicó sus planes ya que uno de los posibles titulares tuvo que ser marginado por una molestia.

Se trata de David Martínez, quien acusó un dolor en el cuádriceps izquierdo por el que será sometido a estudios en las próximas horas, pero ya es un hecho que no formará parte de la lista de convocados.

A pesar de que el ex Defensa y Justicia venía con un discreto rendimiento en la temporada actual, el DT lo seguía respaldando y respetando su puesto, con la idea de que pueda recuperar el gran nivel mostrado en 2021.

Ante esta situación, en el clásico su sustituto podría ser Javier Pinola, mientras que Paulo Díaz regresaría a la titularidad y Emanuel Mammana podría pasar al lateral derecho.

Recién en el ensayo del sábado en el Mâs Monumental, el Muñeco terminará de definir su alineación que, en principio, sería un 4-1-4-1, con Lucas Beltrán como único hombre de punta y con la presencia de Pablo Solari en su primer partido desde el arranque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?